proceso.com.do
  • Clima
  • Por: La Redacción
  • sábado 06 febrero, 2021

Onamet prevé pocas lluvias para este sábado

República Dominicana.-La Oficina Nacional de Meteorología informa que las condiciones del tiempo continuarán bajo la incidencia de una masa de aire con menor contenido de humedad, asociada a una circulación anticiclónica.

Debido a las incidencias, se mantendrán limitadas las lluvias sobre la mayor parte de la geografía nacional, “solo el viento que sopla del este/sureste, estará arrastrando campos nubosos hacia el territorio dominicano para provocar algunas lluvias débiles sobre las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central”.

De acuerdo a la Onamet, para mañana domingo en las horas matutinas prevalecerán condiciones de buen tiempo, pero en la tarde, debido al transporte de nubosidad que estará aportando el viento, se producirán algunos chubascos locales hacia el sureste, noreste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Las temperaturas –informa la Oficina Nacional de Meteorología, estarán de agradables a frescas en la noche y madrugada, especialmente en zonas de montañas  y los valles del interior, debido a la época del año.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario