proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 06 febrero, 2021

VIDEO/Más de 200 presos en Century Plaza por violar toque de queda

SANTO DOMINGO.-Las autoridades de Salud Pública y la Policía Nacional intervinieron a Century Plaza en Santiago por viola el toque de queda y el distanciamiento físico, este viernes en la noche.

En el operativo fueron apresadas unas 20 personas, mientras que unas 30 quedaron en el hotel, donde supuestamente estaban hospedadas.

Más de de 200 personas se aglomeraron en un área donde sin lugar a dudar violaba los protocolos sanitarios estipulados por el mismo Ministerio de salud.  Los comensales disfrutaban de bebidas alcohólicas y música mientras observaban el juego de pelota de la serie del caribe.

El operativo fue encabezado en la parte de Salud Pública por el doctor Robinson Santos, director de la DPS 3 de Santiago y por la Policía el oficial Rodríguez.

Century Plaza está ubicada en la Av. Rafael Vidal de Santiago, con varios establecimientos comerciales, incluyendo un hotel y bar restaurante.

El toque de queda inicia a partir de las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, mientras que los sábados y los domingos es desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario