proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 07 febrero, 2021

LISTADO/Entre el ruido de supuestos planes de traslado, retiro y pensiones, el ERD cita para este lunes a varios de sus miembros

República Dominicana.-El poder Ejecutivo traspasará 5 mil 800 militares de las Fuerzas Armadas a la Policía Nacional, en procura de una renovación de la llamada institución del orden.

Además del traspaso que se hará efectivo en los próximos días, también se dispondrá el retiro por pensión de una gran cantidad de miembros de la institución.

Un comunicado de fecha 5 de febrero, dirigida desde la Comandancia General Ejército de República Dominicana, se cita para mañana lunes 8 de febrero, a las 8:00 de la mañana, a un importante número de miembros del Ejército, con rangos de tenientes coronel, capitán, mayor, segundo teniente, sargento mayor y cabo, entre otros.

citación lunes 8-2-21 0800

De acuerdo al documento firmado por Ramón E. Ventura Rodríguez, coronel del Ejército de la República Dominicana, los citados deben acudir vestidos de chamaco, por ante el salón de video conferencia “Beller”, en el edificio que aloja la Dirección de Planes, Operaciones y Entrenamientos G-3, ERD, Campamento Militar “16 de Agosto”, sede de la Comandancia General, en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, en Pedro Brand, “a fin de tratar asuntos de interés”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario