proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 08 febrero, 2021

Donald Guerrero volverá este miércoles a la Pepca donde se investiga su patrimonio

Guerrero es cuestionado sobre su patrimonio y el manejo que dio al Ministerio de Hacienda durante su permanencia en ese cargo.

Fue pospuesto para el próximo martes el interrogatorio que realiza la Procuraduría Especializada de Persecución de la Administración Pública al exministro de Hacienda, Donald Guerrero por supuesta declaración jurada de patrimonio y lavado de activos, provenientes de delitos de corrupción administrativa.

SANTO DOMINGO, RD.-Será este miércoles a las cuatro de la tarde cuando el ex ministro de Hacienda, Donald Guerrero, se presente de nuevo por ante la  Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa para continuar con los interrogatorios a que es sometido desde la pasada semana por fiscales del Ministerio Público.

El ex funcionario hizo acto de presencia en el Palacio de Justicia antes de las tres de la tarde de este lunes, y permaneció en el lugar por más de cuatro horas.

Donald Guerrero llegó a la procuraduría con dos valijas, cuyo contenido se presume que son documentos, y tres acompañantes, entre ellos  el abogado Eduardo Núñez.

Guerrero es cuestionado por Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y Yeni Berenice Reynoso, directora general de Persecución del Ministerio Público, sobre el patrimonio que declaró a su salida del Gobierno y el manejo que dio al Ministerio de Hacienda durante su permanencia en ese cargo.

Este miércoles sería la tercera vez que Guerrero se presentaría por ante la PEPCA.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario