proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 09 febrero, 2021

Reportan baja tasa de positividad por Covid 19

Santo Domingo.- La directora del área VI de Salud, María Isabel Tavárez, informó este martes que la tasa de positividad de contagios de covid-19  ha bajado significativamente en los últimos días.

La doctora  aseguró que en esta dirección Municipal VI se realizan entre cien y doscientas pruebas PCR los martes y los  Jueves a los ciudadanos que se acercan en busca de realizarse el examen.

“Estamos realizando las pruebas desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde aquí en nuestras instalaciones al lado del hospital Santo Socorro” expresó Tavárez.

María Isabel Tavárez, titular de la   Dirección Municipal Área VI del Ministerio de Salud Pública expresó que están trabajando arduamente para cubrir la gran demanda de los ciudadanos que buscan realizarse la prueba PCR

Mientras que en el Hospital Francisco Moscoso Puello familiares de pacientes positivos al virus del Covid-19 dijeron sentirse muy bien atendidos por el personal del centro y aseguraron que a sus pacientes se les prestó la divida atención inmediatamente llegaron.

“Yo llegué aquí de madrugada con mi esposo muy grave y desde que llegamos me lo atendieron y lo ingresaron inmediatamente por eso estoy muy tranquila” aseguro Juana Moscoso familiar de persona con Covid 19.

Las autoridades sanitarias reportaron este  martes una disminución en los casos de Coronavirus con  419 nuevos casos positivos y 21 fallecimientos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario