proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 10 febrero, 2021

Policía vigila edificio de PROSOLI ante amenaza de protestas de exempleados

Tras negarle la entrada a Prosoli, trabanadores cancelados explicaron que en caso de que no se les resuelva la problemática y si la directora general, Gloria Reyes, no le responde volverán a exigir sus derechos.

SANTO  DOMINGO.- Se mantiene con una vigilancia policiaco-militar el edificio de la Dirección del Programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI), luego de que exempleados anunciaran protestas para que les entreguen sus prestaciones laborales.

Decenas de trabajadores se dirigieron a la Dirección del Programa Progresando con Solidaridad, en reclamo de sus prestaciones ya que dicen que fueron apartados de la institución, algunos desde octubre, otros desde noviembre y no le han querido entregar lo que por ley les corresponde.

Tras negarle la entrada a Prosoli, explican que en caso de que no se les resuelva la problemática y si la directora general, Gloria Reyes, no le responde volverán a exigir sus derechos.

Asimismo, denuncian las arbitrariedades que les han colocado, alegando que no se les está retribuyendo la cantidad de dinero que dicen merecer de sus prestaciones laborales, por el tiempo que trabajaron.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario