proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 11 febrero, 2021

Ciudadanos pierden las esperanzas vacunas lleguen pronto

Las autoridades sanitarias afirmaron que las vacunas llegarán al país en los próximos días, pero no dan una fecha exacta.

Santo Domingo.- Familiares de pacientes ingresados en diferentes hospitales de la capital se mostraron preocupados ante la información que ofrecieran las autoridades de Salud Pública de que no hay una fecha exacta para que lleguen al país las vacunas para tratar el Covid 19.

Los ciudadanos consultados lucían ansiosos y consternados por que según expresaron estaban esperanzados en que las vacunas ya para estás fechas estarían en el país como aseguraban las autoridades sanitarias .

Mientras que algunos creen que lo importante es que las vacunas lleguen por lo menos en los primeros meses del año para tratar de salir adelante en medio de esta crisis mundial.

Otros sin embargo dijeron sentir desconfianza de la efectividad de algunas de las marcas por lo que no están dispuestos a ponerse las vacunas cuándo estas ya estén en el país.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), dio a conocer en esta semana que en el primer semestre de 2021 será limitada la disponibilidad de vacunas anticovid a la que podrán acceder los países, pero que hay más optimismo para el segundo semestre.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario