Fueron presentadas hoy nuevas evidencias en el juicio de fondo que se le sigue a Gabriel Villanueva en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional acusado de asesinar a su novia, Andreea Celea, lanzándola del octavo piso del hotel W&P, del sector Bella Vista, del Distrito Nacional.
El abogado de la familia la joven fenecida de origen rumano Andreea Celea, declaró que las pruebas presentadas por la médico Forense descartaron que se haya tratado de un suicidio ya que por el tipo de lesiones que tenía la occisa, se categorizó la muerte por homicidio.
"Por los golpes que presentaba la victima se descartó el suicidio ahí lo que ocurrió fue un asesinato" expresó Silvio Hodos, abogado de la familia de la fallecida Andrea
El jurista dijo estar esperanzado en que se hará justicia en el caso y confía en que el Ministerio Público pida la pena máxima para el presunto asesino de Andrea.
Gabriel Villanueva ha cumplido la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional continuará este viernes con la presentación de otros testigos sugeridos por el Ministerio Público.