proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 12 febrero, 2021

Abogado Félix Portes recomienda a exfuncionarios de Danilo y el PLD no dormir en paños menores

La Procuraduría Especializada en la Persecución contra la Corrupción Administrativa investiga a los ex ministros de Hacienda Donald Guerrero y Simón Lizardo Mézquita.

Santo Domingo.- El abogado Félix Portes recomendó a los exfuncionarios que están siendo investigados por la Procuraduría General de la República en la administración del expresidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana, dormir con ropa, en alusión a que podrían ser apresados en horas de la madrugada durante allanamientos.

“Recomiendo dormir con ropa …”, dijo Portes en su cuenta de Twitter y respondió a un seguidor que hizo un comentario: “No os desesperéis… elaborar expedientes fuertes, toma tiempo…

Ayer, tras varios reportajes realizados por la comunicadora Julissa Céspedes sobre la construcción de la nueva cárcel La Nueva Victoria en la gestión del expresidente Danilo Medina y el exprocurador Jean Alain Rodríguez, esta llamó a “dormir con ropas” esta noche.

“Duerman con ropa…”, publicó Céspedes en su cuenta de Twitter, lo que generó diversas reacciones de sus seguidores.

La Procuraduría Especializada en la Persecución contra la Corrupción Administrativa investiga a los ex ministros de Hacienda Donald Guerrero y Simón Lizardo Mézquita.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario