ESTADOS UNIDOS.-Después de perderse 13 partidos y haber batallado con el Covid-19, el centro dominicano Karl-Anthony Towns regresò a la acciòn ante Los Angeles Clippers el pasado miércoles.
El centro de los Minnesota Timberwolves estuvo afectado por Covid-19 y estaba fuera de acciòn desde el pasado 13 de enero donde jugó por 34 minutos ante los Memphis Grizzlies.
El dominicano solo ha podido estar presente en cuatro encuentros ya que a inicios de la temporada sufrió una lesión en la muñeca izquierda.
En la temporada 2020-2021, Towns promedia 22 puntos por partido, 12.5 rebotes, 4.3 asistencias y 2.8 tapas. Además está tirando para un 46% desde el campo y 38% desde la línea de tres puntos.
Durante la ausencia de Towns los Minnesota Timberwolves han tenido marca de solo 3 victorias y 10 derrotas, para ser el peor equipo de la liga con registro de 6-18, igualados con los Detroit Pistons que vienen de derrotar a los Brooklyn Nets.
El jugador de origen dominicano perdió a su madre Jackeline Cruz y a otros 6 familiares producto del Covid-19 y recientemente confesó en sus redes sociales que estuvo hospitalizado por un accidente de tránsito en la temporada baja.