SANTO DOMINGO.-Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, acusó hoy al gobierno de querer asediar y arrinconar a esa entidad política para disminuirla.
El partido de la Liberación Dominicana, que está inmerso en su octavo congreso para renovar sus autoridades, sacará tiempo para defender a los exfuncionarios que son investigados por la justicia, según Paredes.
"El gobierno se siene acorralado por la elevación de precios, el tema de las vacunas, los propios escándalos que el gobierno ha enfrrentado, la situación de los aumentos de los combustibles, luego de que se pregonara que la la fórmula era antojadiza y perjudicaba a la población", sostuvo el alto dirigente del PLD, al ser entrevistado en Hoy Mismo , dijo que la justicia independiente entre comillas quiere politizar los casos.
Manifestó que al sentirse acorralado, el gobierno del Partido Revolucionario Moderno no tiene respuesta concreta que satisfaga la aureola que creó para accedere al poder.
Melanio Paredes sostuvo que los ex ministros de Hacienda que son investigados por su declaración jurada de bienes debieron ser llamados por la Cámara de Cuentas.
Paredes dijo que el gobierno de Luis Abinader se siente asediado por los constantes reclamos de la sociedad y porque no ha dado resultado la famosa fórmula para bajar los precios de los combustibles.