proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 12 febrero, 2021

Residentes de Libertador de Herrera con el grito al cielo por ola de atracos

Residentes en El Libertador de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, expresaron gran indignación y temor por el incremento de los atracos en ese, los cuales según dicen, se cometen a plena luz del día.

Residentes en El Libertador de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, expresaron gran indignación y temor por el incremento de los atracos en ese sector los cuales según dicen, se cometen a plena luz del día.

Los que habitan en la calle del mismo nombre, dicen vivir atemorizados porque no saben en qué momento estarán en la mira de los delincuentes.

Guari Guerrero, residente del sector, manifestó que "Después de las seis de la mañana por aquí no se4 puede salir solo, uno no sabe en que momento lo van a asaltar"

Un caso reciente que marcó a la comunidad, fue el asalto realizado a plena luz del día en el colegio católico del sector, del cual la dirección el centro se rehusó a ofrecer detalles a la prensa.

"Hacia tiempo que no se escuchaba por aquí un caso así como el de ese colegio. Eso fue como a las diez de la mañana que entraron y tiraron las mujeres al piso y les quitaron todo el dinero, porque estaban cobrando", expreso Miguel Ángel Pujols, residente del sector.

Negocios de la zona, según sus propietarios, han sido violentados por los delincuentes.

Varios de los moradores, al ser consultados por este medio no quisieron ofrecer declaración por temor a ser reconocidos por los asaltantes y luego pasar ser sus víctimas.

La mayoría coincide en que son antisociales del mismo sector quienes azotan esa zona.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario