proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 13 febrero, 2021

Residentes en SDO esperanzados Abinader trate temas prioritarios para la comunidad

Los residentes del barrio San Anton en el sector de Herrera, esperan que las autoridades del gobierno central le den prioridad a temas como la delincuencia en el sector.

Santo Domingo.- A propósito de que el presidente Luis Abinader encabezará mañana su sexto Consejo de Gobierno en el municipio Santo Domingo Oeste, los munícipes de la zona se mostraron esperanzados en que se traten temas primordiales para la demarcación.

El jefe de Estado Luis Abinader, estará mañana domingo reunido con todo su gabinete en el municipio de Santo Domingo Oeste, donde conocerá las necesidades de esa demarcación, tal como lo ha hecho en otras zonas del país.

Los residentes en este municipio se mostraron optimistas por ser tomados en cuenta por el mandatario y dijeron esperar pronta soluciones a problemas que los han azotado desde muchos años atrás, como es el caso de la basura.

Los comunitarios del barrio San Anton en el sector de Herrera, esperan que en su sector se le de prioridad a temas como la delincuencia pues algunos denunciaron estar siendo azotados por los atracos, también se quejaron del asedio por parte de la policía que según algunos colmaderos los mantiene en zozobra incluso en los horarios fuera del toque de queda.

El primer Consejo de Gobierno de Luis Abinader se celebró en Santiago en el mes de septiembre, pocas semanas después de su toma de posesión, luego de este, se han realizado dos en el Palacio Nacional; uno en San Cristóbal y otro en Santo Domingo Este.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario