proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 14 febrero, 2021

Presidente Abinader promete a su esposa “nunca soltarle la mano” a propósito del Día de San Valentín

República Dominicana-El presidente Luis Abinader felicitó este domingo a su esposa, la primera dama Raquel Arbaje con un mensaje de cariño a través de las redes sociales, en el que aseguró que nunca le soltará la mano.

“Nunca te soltaré la mano, feliz San Valentín a mi amada esposa Raquel Arbaje”, dice el mensaje publicado, tanto en twitter como en Instagram, y que iba acompañado de una fotografía en la que el mandatario sostiene la mano de la primera dama.

La publicación también tenía emoticono que lanza un beso. El tuit superaba los mil “me gusta” a menos de una hora de que el presidente publicara el mensaje esta mañana.

Tras la publicación, la respuesta de la primera dama con foto incluida no se hizo esperar.

“Ahora digo que todos los días son del amor y la amistad. Pero cuando iniciamos nuestro noviazgo era una joven de 18 años a la que no podías hacerle esa historia. Luis no podía, como dice el argot popular, ‘calentarse‘ con la novia”.

“Pero han pasado estos años de matrimonio y ahora sí lo reafirmo: cada día es el indicado para demostrar a toda persona el amor que sentimos por ellas. Debemos ser más cercanos, más humanos, más empáticos. Así que con regalo o no: Feliz San Valentín ‘beibito‘”, comentó Arbaje por twitter.

Desde su llegada al Palacio Nacional, la pareja presidencial ha mostrado públicamente su afecto, intercambiando mensajes que se han hecho virales por las redes sociales en las que ambos son muy activos.

El mandatario tenía solo 21 años cuando conoció a su esposa que en aquel momento tenía 18 años. Poco tiempo después se hicieron novios y luego de cuatro años se comprometieron en matrimonio.

Tras más de 25 años juntos, procrearon tres hijas; Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita Abinader Arbaje.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario