proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 17 febrero, 2021

Raysa Mejía asume como presidenta de La Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales

SANTO DOMINGO, RD.- La Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (ANMEPRO-BPW), juramentó su nuevo Consejo Directivo para el período 2021-2023, presidido por la licenciada Raysa Mejía de Robles.

Acompañan a licenciada Mejía de Roble; las licenciadas Verónica Núñez, Primera Vicepresidenta; Juany Mejía de Gil, Vice-Presidenta; Mercedes Eroina Romero de José, Secretaria General; Torvalda Rosario de Guerra, Tesorera; Lucia Emiliano, Vice-Tesorera; Carmen Yira Sano Rodríguez, Vice-Secretaria y Fior Rodríguez Ranucoli, Asesora.

El juramento al nuevo consejo directivo lo tomó el licenciado Luis Miura, presidente de La Confederación Dominicana de la Pequeña y Media Empresa (CODOPYME).

Al dirigirse a los presentes, la Lic. Raysa Mejía agradeció la confianza por su elección como nueva presidenta de la Asociación y presentó el programa a desarrollar al frente de ANMEPRO-BPW, el que clasificó en cinco ejes estratégicos que guiarán las acciones de la institución.

Dijo que la meta principal es continuar fortaleciendo la institucionalidad y la transparencia y lograr el crecimiento sostenido de la organización en todos sus aspectos

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario