proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 18 febrero, 2021

Abogados de Luis Inchausti denuncian mal manejo de parte de Ministerio Público

Los abogados del  exdirigente político Luis Inchausti Rivera, acusado de violencia de género denunciaron irresponsabilidad de parte del Ministerio Público en el caso debido a que según afirmaron no siguieron el debido proceso.

Santo Domingo.- Los abogados del exdirigente político Luis Inchausti Rivera, acusado de violencia física, verbal y psicológica en contra de la madre de su hija menor,  denunciaron una supuesta  actuación irresponsable de parte de Ministerio Público

Los abogados del  exdirigente político Luis Inchausti Rivera, acusado de violencia de género afirmaron que el proceder del Ministerio Público en el caso es totalmente irresponsable debido a que según afirmaron no siguieron el debido proceso.

“Hubo una ilegalidad en el proceso, pues en el documento de la denuncia no dice el motivo por el cuál mi cliente era detenido” expresó Jacqueline Jimenez Garcia, abogada  de Luis Inchausti.

Además la jurista Jiménez García, manifestó que el famoso video que la señora Karina Botello expareja de Inchausti, dice tener, la muestra a ella filmando, el hablando alto, pero que no muestra que  el acusado nunca la agredió de ninguna manera.

Mañana viernes  se le conocerá medida de coerción a Luis Inchausti, quien se encuentra detenido desde el pasado sábado.

La abogada informó que debido a que actualmente Inchausti Rivera es positivo a la COVID-19, fue trasladado al Batey Bienvenido, donde permanecer en aislamiento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario