proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 19 febrero, 2021

Pastora Rossy Guzmán vuelve a la PEPCA y cita mal pasaje de la Biblia en Eclesiastés

Sin embargo lo que dice la Biblia en Eclesiastés 1:9  es que “no hay nada nuevo bajo el sol”

SANTO DOMINGO.-La pastora Rossy Maybelline Guzmán, quien  compareció nueva vez a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) para ser interrogada en relación a un supuesto enriquecimiento ilícito, afirmó que todo tiene su tiempo bajo el sol.

Sin embargo lo que dice la Biblia en Eclesiastés 1:9  es que “no hay nada nuevo bajo el sol”

La conocida “pastora Rossy” pronunció otra de sus acostumbradas frases religiosas cuando la prensa le pidió detalles acerca de por qué la estaban interrogando.

Luego deseó bendiciones a los reporteros y entró a su cita con las autoridades.

Las denuncias por presunta corrupción que han salido a la luz pública contra esta religiosa, la sindican como testaferro y prestanombres de Adán Cáceres Silvestre, el exjefe del cuerpo de ayudantes militares de la administración del expresidente Danilo Medina Sánchez.

Por medio del expediente depositado ante la Pepca por el dirigente político Guido Gómez Mazara, se sabe que la pastora tiene a su nombre bienes millonarios, muchos de los cuales, según las denuncias, son propiedad del exjefe de seguridad del expresidente Medina.

Los documentos depositados ante las autoridades contienen operaciones financieras de las compañías Único Real State, SRL y Asociación Campesina Madre Tierra, registradas bajo la titularidad de la Maybelline Guzmán “pero con evidente vinculación al militar Adán Cáceres Silvestre”, establecen los denunciantes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario