proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 20 febrero, 2021

FUNGLOJUSO apela gobierno implemente verdaderas políticas públicas

Rigoberto Saldivar Olivo presidente de la fundación Global Justicia Social expresó que en la República dominicana se debe trabajar por los menos pudientes y crear mayores condiciones para su crecimiento social.

Santo Domingo.- La Fundación Global Justicia Social (FUNGLOJUSO) depositó una ofrenda floral en el altar de la patria con el objetivo de llamar la atención del gobierno a priorizar medidas para erradicar la pobreza.

A propósito de conmemorarse hoy el día internacional de la justicia social FUNGLOJUSO, llamó al gobierno central a velar por el cumplimiento de verdaderas políticas y programas sociales que vayan encaminados a dar respuestas a la deuda social acumulada por los pasados gobiernos.

Rigoberto Saldivar Olivo presidente de FUNGLOJUSO expresó que en la República dominicana se debe trabajar por los menos pudientes y crear mayores condiciones para su crecimiento social.

El presidente de FUNGLOJUSO aseguró que en matera de justicia social al país le falta mucho por hacer para garantizar los derechos básicos a los ciudadanos.

Olivo reiteró el compromiso que tiene la fundación que dirige con la defensa de los derechos sociales de todos lo ciudadanos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario