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2 de Marzo, 2021
Por:  - sábado 20 febrero, 2021

RADONIC se posiciona como líder en el área de la radioterapia

Santo Domingo ,D.N. El Centro de Radioterapia Integral (RADONIC), conmemora sus 18 años de servicio ofreciendo calidad y garantía a cada uno de sus pacientes.

RADONIC es el centro más avanzado en tecnología, el que mayor cantidad de pacientes a tratado, así como el más reconocido en el ambiente médico, con un personal dedicado a aminorar y solucionar la situación con la que día a día se presentan los pacientes.

“Son 18 años de arduo trabajo pasando de técnicas estándar a otras mucho más complejas, siendo pioneros en radiocirugía, en técnicas de imágenes guiadas, y de intensidad modulada, creciendo y posicionándonos como líderes indiscutidos en el área de la radioterapia”, expresó Leonardo Ostropolsky, gerente regional de Radonic

En sus inicios Radonic contaba con diez empleados y actualmente son más de treinta, quienes a través del amor y la capacitación lograron mejorar su esfuerzo por llegar a la excelencia.

En el 2003 emprendieron con cuatro médicos, actualmente trabajan ocho médicos radioterapeutas y dos físicos médicos, quienes todos los años acuden al extranjero a distintos cursos de especialización.

“Estos 18 años también han sido una mezcla encontrada de sentimientos donde pasamos de lágrimas a risas, de preocupación a esperanza, de sufrimiento a alivio, de angustia a algarabía, y todo esto producto del trabajo en equipo que realizamos todos”, indica Ostropolsky.

Agradecemos al médico radioterapeuta que estudia el caso y lo envía al físico médico que es el encargado de encontrar la mejor planificación del tratamiento para este paciente, a los técnicos que, con su fuerza de voluntad y dedicación, proceden rutinariamente a posicionar al paciente y realizar las aplicaciones de radiación.

Valoramos al personal administrativo que logran realizar todos los acuerdos con las aseguradoras y las gestiones de cobertura aliviando la situación financiera del paciente, los ingenieros que están realizando los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos y como olvidarnos del personal de consejería, promoción, contabilidad y RRHH, todo trabajando para y por el paciente, indicó el gerente regional.