proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 23 febrero, 2021

El pedalista dominicano Geovanny García gana la primera etapa de la Vuelta Ciclística Independencia

SANTO DOMINGO.-El pedalista Geovanny García ganò ayer la primera etapa de la edición 42 de la Vuelta Ciclista Independencia, tras llegar primero en el recorrido que comprendiò la ruta Santo Domingo- Baní- Santo Domingo. con una distancia de 156.5 kilómetros.

Para ganar la primera etapa del evento Garcìa hiz el recorrido en un tiempo de tres horas: 23 minutos y 47 segundos, seguido de Julio Padilla, de FECC el segundo puesto, Yurgen Ramírez, de Venezuela País del Futuro fue tercero; el cuarto correspondió a Steven Polanco, de Inteja.

Asimismo, Juan Borstelmann, de Voler Factory Cycling fue quinto Edgar Nohales de La Romana concluyó en sexto; Franklin Chacón, de Venezuela País del Futuro cerró en séptimo a cuatro segundos; Omar Ruiz , de Venezuela concluyó en octavo.

Con el triunfo de este lunes García registra 25 puntos; Padilla suma 20; Ramírez 16; Polanco 14 y Borstelmann cuenta con 12.

El combinado con mejor tiempo colectivo fue el Venezuela País del Futuro, el cual acumula 10:15;04; el segundo lo ocupa Voler Factory Team USA a 3:47, empatado con Inteja, el Eda Cycling Team es tercero a 3:53 al igual que la Romana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario