proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 23 febrero, 2021

Tiger Woods sufrió varias heridas en una de sus piernas tras un accidente pero está fuera de peligro

ESTADOS UNIDOS.-La estrella del golf Tiger Woods se someterá a una cirugía luego de que estuvo involucrado en un accidente por vuelco el martes por la mañana y sufrió “múltiples lesiones en las piernas”, según las autoridades y el agente del golfista.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo que Woods era la única persona en el vehículo y que los bomberos y los paramédicos tuvieron que usar herramientas de “mandíbulas de vida” para sacarlo.

Las autoridades dijeron que el vehículo sufrió “daños importantes” y Woods fue trasladado en ambulancia a un hospital local.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas”, dijo su gerente, Mark Steinberg. “Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”.

Un helicóptero de la cadena KABC-TV sobre la escena del accidente de Woods mostró un automóvil de costado con la parte delantera muy dañada. Las bolsas de aire parecían estar desplegadas. Los restos parecían estar justo al lado de una carretera en una ladera.

Fuentes policiales dijeron a CBS LA y ESPN que no se cree que las lesiones de Woods sean “potencialmente mortales”.

El accidente de Woods ocurrió poco antes de las 7:15 a.m. a unas 20 millas al sur del centro de Los Ángeles, en la frontera de las comunidades de lujo de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, dijeron las autoridades.

Woods, de 45 años, organizó el Genesis Invitational del PGA Tour durante el fin de semana en California.

“En nombre del PGA Tour y de nuestros jugadores, Tiger está en nuestras oraciones y contará con todo nuestro apoyo mientras se recupera”, dijo el PGA Tour en un comunicado.

Woods compitió por última vez el 20 de diciembre en Orlando, luego se sometió a una microdiscectomía. El domingo, habló con Jim Nantz de CBS sobre su recuperación y dijo que no estaba seguro de si podría jugar en el Masters en abril.

 

Alex Rodríguez tuiteó: “Orando por mi hermano @TigerWoods mientras todos esperamos ansiosos más noticias. Pensando en él y en toda su familia”.

 

Su compañero de golf de la PGA, Justin Rose, tuiteó: “@tigerwoods, acabo de ver las malas noticias. Sabemos lo duro que eres, lo hemos visto cientos de veces. Esperando y rezando para que estés bien, amigo mío”.

 

Justin Thomas dijo que estaba enfermo del estómago cuando escuchó la noticia y dijo que estaba “solo preocupado por sus hijos. Estoy seguro de que están luchando”.

 

El ex presidente Donald Trump, quien le entregó a Woods la Medalla Presidencial de la Libertad, envió buenos deseos en una declaración: “Ponte bien pronto, Tiger. Eres un verdadero campeón”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario