proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 25 febrero, 2021

Efemérides Patrias entrega a DGDC colección de obras de Duarte con motivo del Mes de la Patria

Santo Domingo-RD- El presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias -CPEP-, Juan Pablo Uribe, entregó a la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC- una colección de libros del fundador de la República Dominicana, un cuadro con la imagen de Juan Pablo Duarte, banderas nacionales y otros obsequios, con motivo de la conmemoración del Mes de la Patria.

El titular de la DGDC, Eléxido Paula Liranzo, recibió en su despacho al presidente de Efemérides Patrias, a quien agradeció el gesto y se comprometió a seguir impulsando los valores patrios desde la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad.

Paula Liranzo sostuvo que la DGDC es una entidad creyente en los valores y principios, por lo que aseguró deben ser practicados en la conducta ética y moral de los ciudadanos que aman y respetan su dominicanidad.

De su lado, Juan Pablo Uribe explicó que el objetivo de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias con estas donaciones es seguir impulsando el trabajo conjunto, resaltar, profundizar y promover los valores que dan sentido a la dominicanidad.

"Un privilegio para nosotros hacerle entrega a la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, que dirige mi amigo Eléxido Paula Liranzo, un académico, dirigente político que con acierto ético e ideológico ha trabajado a lo largo de su vida de manera coherente en tiempos en que la ambivalencia y gelatinosidad de estos tiempos convulsos lamentablemente se encuentran en muchos sectores de la sociedad", aseguró Pablo Uribe.

Durante la visita estuvieron presentes el subdirector general de la DGDC, Antonio Mateo Bautista, el Encargado del Departamento de Educación, Amauris Fabián, el Encargado Administrativo, Julián Burgos, así como otros funcionarios de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario