proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 26 febrero, 2021

Consultora de imagen lanza ebook “Los 7 Secretos de Rhodie”

SANTO DOMINGO.-La consultora internacional de imagen, RhodieLamour, lanzó el ebook “Los 7 Secretos de Rhodie para aumentar tu bienestar y resplandecer”, donde en 25 páginas con un estilo llano y cálido, comparte sus buenas prácticas de vida tanto personal como profesional y el impacto de su propia imagen profesional en su carrera.

Lamour anhela que sus 7 secretos se conviertan en herramientas para el desarrollo de los lectores, sobre la base de la autenticidad.  En este ebook, además recalca la experiencia enriquecedora de trabajar con clientes de culturas diversas de más de doce países, enfocándose en el crecimiento de cada uno, con su estilo personal.Próximamente, publicará la versión audible al público.

Ilustrado con fotografías de lospaíses más importantes de la vida de Lamour, Haití, República Dominicana, Estados Unidos y Canadá,en esta plataforma, la autora también resalta el trabajo de otros talentos de la moda de República Dominicana. Tales como Leonel Lirio, Carlos De Moya y Melkis Díaz, quienes han sido aliados de su proyección personal.

Alineada con el compromiso del crecimiento personal, esta autora de origen haitiano publicó en      el libro  “Amor y estilo: una pareja ganador”.

Rodhie actualmente reside en Montreal, Canadá, donde sigue brindando sus servicios de consultora de imagen integral, de forma presencial y en línea. Cursó la carrera de imagen en el prestigioso FIT FashionInstitute of Technology de Nueva York. Vivió por muchos años en República Dominicana, donde desarrolló una fructífera carrera como asesora de imagen personalizada y conferencista.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario