proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • sábado 27 febrero, 2021

Ex presidente Leonel Fernández descarta que economía dominicana se recupere antes del 2024

Fernández señala que en su discurso de rendición de cuentas el presidente Abinader hizo un gran esfuerzo para llevar aliento y optimismo al país en medio de la crisis.

SANTO DOMINGO, RD.- El expresidente de la República, Leonel Fernández Reyna, consideró este sábado que el presidente Luis Abinader debe explicar al país de dónde el Gobierno sacará los recursos económicos para realizar los megaproyectos anunciados durante su discurso de rendición de cuentas.

“Los megaproyectos anunciados, si pueden realizarse, fabuloso. Hay que explicar, sin embargo, costos y de dónde saldrán los recursos”, dice el líder de la Fuerza del Pueblo en un mensaje colgado este sábado en su cuenta de Twitter.

Fernández señala que en su discurso de rendición de cuentas el presidente Abinader hizo un gran esfuerzo para llevar aliento y optimismo al país en medio de la actual crisis.

“Aunque no se originó en este gobierno, dicha crisis no puede ocultarse. El año pasado la economía cayó un 6.7%, la caída más baja desde 1965. La economía en dólares no se recuperará hasta el 2024”, agregó Leonel Fernández en otro de los post que colocó en la re social Twitter.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario