proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 27 febrero, 2021

Kevin Durant se perderá el Juego de Estrellas de la NBA debido a una lesión

ESTADOS UNIDOS.-Kevin Durant estará marginado del basquetbol hasta después de la pausa por el Juego de Estrellas, debido a una lesión de isquiotibiales.

Así, el astro de los Nets de Brooklyn se perderá un encuentro en el que se le había elegido como capitán.

Adam Silver, el comisionado de la NBA, seleccionó a Domantas Sabonis, de Indiana, como sustituto de Durant en el Juego de Estrellas. Jayson Tatum, de Boston, ascendió al grupo de titulares para el duelo del 7 de marzo en Atlanta.

Los Nets Informaron el viernes que, después de una resonancia magnética de rutina en el muslo izquierdo de Durant se determinó que requiere tiempo adicional de recuperación.

Con ello concluye la primera mitad de una temporada en la que Durant había lucido impresionante, tras una cirugía a la que se sometió para reparar la ruptura de un tendón de Aquiles. Promedia 29 puntos y 7,3 rebotes por encuentro.

Sin embargo, se ha visto limitado a sólo 19 partidos, y se ha perdido nueve de los últimos 10, primero por el protocolo de COVID-19 y ahora por el problema en el tendón de la corva.

La lesión significa también que los Nets habrán contado con Durant, Kyrie Irving y James Harden juntos en la cancha sólo en seis partidos completos antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Durant se ha perdido los últimos seis compromisos de Brooklyn. Los Nets, que han ganado ocho encuentros en fila, deben disputar tres partidos más antes del receso.

De acuerdo con el equipo, las imágenes más recientes permiten apreciar mejor el problema en los isquiotibiales. Los Nets confiaron en que Durant vuelva a plenitud después del tiempo adicional de recuperación.

Continuará con un programa de rehabilitación y se le evaluará de nueva cuenta después del Juego de Estrellas.

Durant fue el jugador que más votos recibió en la Conferencia del Este. Por lo tanto, fue nombrado capitán de uno de los equipos del Juego de Estrellas, e iba a seleccionar a los integrantes de su conjunto el jueves, a fin de enfrentar al equipo encabezado por LeBron James.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario