proceso.com.do

Otras nueve muertes por Covid-19 registra Puerto Rico

Las defunciones de tres mujeres y seis hombres ocurrieron, según Salud, entre noviembre y diciembre del año pasado, y en enero y febrero de este año.

SAN JUAN, Puerto Rico (Prensa Latina).- Otras nueve muertes por Covid-19 registró hoy Puerto Rico, lo que coloca en dos mil 32 las fatalidades acumuladas en esta isla del Caribe, a casi un año de iniciada aquí la pandemia.

Las defunciones de tres mujeres y seis hombres ocurrieron, según Salud, entre noviembre y diciembre del año pasado, y en enero y febrero de este año.

En tanto, se produjeron 790 nuevos casos positivos, resultado de muestras tomadas entre el 11 y el 25 de febrero de 2021.

Los contagios de Covid-19 contenidos en el informe de este día, se dividen en 134 positivos, 51 probables y 605 sospechosos.

Esto coloca en 92 mil 262 el total de casos confirmados acumulados, mientras ascienden a siete mil 782 los probables (antígenos) y a 80 mil 326 los sospechosos adicionales no duplicados para cifra general de 180 mil 370 personas afectadas.

De otra parte, cinco personas más fueron hospitalizadas a causa del virus, lo que coloca en 174 el total, de las cuales 30 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos y 19 se hallan conectadas a un respirador mecánico.

Unos 20 menores permanecen también recluidos a causa del virus, lo que fija en 154 la cantidad de adultos en esta situación.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario