proceso.com.do
  • Salud
  • Por: La Redacción
  • domingo 28 febrero, 2021

Promese licitará el lunes compra de jeringuillas por RD$12 millones

Adolfo Pérez expresó que la institución se encarga de la licitación, comprar, almacenar y distribuir los medicamentos e insumos médicos .

Santo Domingo, RD.- Adolfo Pérez de León, director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), dijo que este lunes la institución iniciará los procesos de licitación y presentación de ofertas para la compra de los insumos que serán utilizados en la continuación del programa nacional vacunación contra la Covid-19 en el país.

“Estamos enfocados en trabajar para garantizar el abastecimiento de los insumos para el Plan Nacional de Vacunación”, expreso el incúmbete de Promese/Cal.

El  funcionario precisó que los dominicanos pueden estar seguros que este proceso de licitación se realizará con el mayor grado de transparencia, y compraran 12 millones de jeringuillas, dividida en cuatro modelos diferente y otros insumos médicos, tras recomendaciones del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Adolfo Pérez expresó que la institución se encarga de la licitación, comprar, almacenar y distribuir los medicamentos e insumos médicos y estará recibiendo las muestras técnicas y las ofertas de los procesos de las jeringuillas, en su sede central, de Santo Domingo Norte.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario