proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 28 febrero, 2021

Video/Conductor derriba puerta de seguridad e ingresa a rampa principal del Aeropuerto Internacional Las Américas

República Dominicana-Un hombre penetró la tarde de este domingo en su vehículo y a alta velocidad a la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) José Francisco Peña Gómez, provocando que las autoridades activaran el protocolo.

En un video difundido en las redes sociales, se observa a un hombre que usa solo un traje de baño como prenda de vestir. El video muestra además el momento en que el hombre es apresado, sin resistirse.

De acuerdo a informes preliminares se trata de un hombre de nacionalidad canadiense, quien conducía un vehículo marca BMW color rojo, placa A645105.

El hombre, quien supuestamente manifestó que su vida corría peligro, fue apresado por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac) y será puesto a disposición de la justicia por sometimiento correspondiente ante la justicia, por violación a la Ley 188-11, Sobre Seguridad de la Aviación Civil, entre otras normas jurídicas de la República Dominicana.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario