proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 02 marzo, 2021

El dominicano Gary Sánchez conecta jonron en la victoria de los Yanquis de Nueva York

MIAMI.-El receptor dominicano Gary Sánchez agregó un enorme cuadrangular solitario para guiar a los New York Yankees a un triunfo 5-4 sobre los Detroit Tigers, el lunes, en un partido de exhibición de la pretemporada de Grandes Ligas.

El estelar derecho Gerrit Cole permitió una carrera y realizó 28 lanzamientos en su debut primaveral, con Sánchez detrás del plato por primera vez desde agosto del año pasado. El mánager Aaron Boone usó a Kyle Higashioka en la receptoría en las últimas siete aperturas de Cole, incluyendo la postemporada, del 2020.

Jameson Taillon, programado para ocupar un puesto en la rotación abridora de los Yankees, debutó lanzando un cero después que Cole abandonó el partido. Nick Nelson (1-0) solamente permitió un hit en dos episodios para anotarse la victoria, mientras que Zack Hess (0-1) aceptó cuatro carreras en un tercio de entrada para cargar con la derrota.

Detroit ganaba 3-1 en el cierre del quinto, cuando el centerfield dominicano Sócrates Brito bateó un doble, el jardinero izquierdo Trey Amburgey negoció boleto y el antesalista Armando Álvarez recibió pelotazo, llenando las bases para Gitten.

Gary Sánchez se siente cada día más cómodo defendiendo el platoGary Sánchez espera afianzarse cada vez más en la receptoría de los Yankees.

Ambos equipos pusieron sus fojas en 1-1 tras los dos primeros días de la Liga de La Toronja en Florida, antesala de la temporada regular para la mitad de los 30 clubes de las ligas mayores.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario