proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 02 marzo, 2021

El ex jugador de baloncesto Shaquille O´Neal incursionará en la Lucha Libre

ESTADOS UNIDOS.-Shaquille O’Neal puede volver a absorber algunos golpes intencionales en su lucha por equipos esta semana. El miembro del Salón de la Fama del baloncesto de 7 pies 1 tiene la oportunidad de repartir represalias, tal vez un golpe, una llave lateral o un tendedero, cuando sube al ring para su primer partido con AEW.

"Oh, estoy ganando", dijo O’Neal. "Garantizado".O’Neal dice que es un fanático de la lucha libre de toda la vida y arrancó una lista de luchadores favoritos desde Tony Atlas y Junkyard Dog hasta Andre the Giant y Brock Lesnar.

O’Neal está listo para actuar en su primer combate competitivo cuando se una en All Elite Wrestling con Jade Cargill en una etiqueta mixta para enfrentarse a Cody Rhodes y Red Velvet en Daily’s Place en Jacksonville, Florida, en el episodio del miércoles de "Dynamite".

Las semillas de una disputa se establecieron en noviembre pasado cuando Cargill apareció en "Dynamite" y Rhodes habló basura de que O’Neal era el verdadero asesino de gigantes de la lucha libre profesional. O’Neal respondió en "Inside the NBA" y le dijo a Rhodes que nombrara el lugar.

"Soy del tipo, nunca puedo dar marcha atrás ante un desafío", dijo O’Neal a The Associated Press. “No soy un luchador profesional, pero he estado en un combate antes. Tengo muchos movimientos en mi arsenal. Cuando entras en el mundo de alguien, tienes que ceñirte a aquello en lo que eres magistral. No soy acrobático. No voy a saltar de las cuerdas. Vengo con el juego de poder. Cuando le ponga las manos encima, mostraré este poder ".

O’Neal visitó las instalaciones de entrenamiento de lucha libre Nightmare Factory en Norcross, Georgia, pero por lo demás tiene un entrenamiento de lucha libre profesional limitado."Soy del tipo que si miro y veo que lo haces, lo entiendo", dijo O’Neal.

O’Neal fue aplastado cuando era un adolescente cuando Hulk Hogan golpeó y derrotó a Andre the Giant en el evento principal de WrestleMania III.

Una  vez que se convirtió en una estrella de la NBA, Shaq Diesel, un apodo hecho para la lucha libre profesional, finalmente tuvo una conversación con Hulkster.

“Le dije, 'me rompiste el corazón cuando golpeaste a Andre the Giant’”, dijo O’Neal. “Lloré cuando era niño. Realmente lo hice."

Todo fue – en su mayoría – perdonado siete años después, en 1994, cuando Hogan venció a Ric Flair en Bash at the Beach y celebró con O’Neal.

O’Neal ha viajado tanto dentro del círculo cuadrado como algunas de sus estrellas favoritas. Estuvo al lado de Hogan tanto en World Championship Wrestling como en Impact Wrestling, e incluso compitió en la batalla real de Andre the Giant en WrestleMania en 2016.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario