proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 03 marzo, 2021

VIDEO-Arremeten contra bachatero Frank Reyes por vacunarse sin tener 70 años

“Yo me vacuno, por mi, por ti, por todos. Hoy gracias a Dios me vacuné contra el COVID-19”, escribió el bachatero.

SANTO DOMINGO.- Una andanada de críticas ha recibido el bachatero Frank Reyes, quien subió un video donde se ve recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en la fase de adultos mayores de setenta años.

“70 años en adelante?”, “Y cuantos años tiene?” y “Felicidades por su primera dosis, doctor Frank Reyes, que bien se ve a sus 72 años, ojalá se pueda reintegrar de inmediato a las aulas donde se necesitan tantos maestros”, fueron algunos de los comentarios criticando la acción del cantante de 51 años.

“Yo me vacuno, por mi, por ti, por todos. Hoy gracias a Dios me vacuné contra el COVID-19”, escribió el bachatero.

La vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, había dicho que la fase de vacunación a los adultos mayores de 70 años y profesores del nivel inicial tardará también 15 días para evitar que haya muchas personas en los centros.

El Gobierno abrió más de 600 centros de inmunización en todo el país y el plan sobrepasa las 100 mil personas que han recibido la primera dosis de la vacuna, de las más de 800 mil que se han importado.

El plan denominado “Vacúnate” consta de tres fases y fue presentado en un acto encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, y la vicepresidenta y encargada del Gabinete de Salud, Raquel Peña, en el Palacio Nacional.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario