proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • jueves 04 marzo, 2021

Jornada de vacunación en la PUCMM fluye en forma ordenada

La jornada de vacunación en la Pontificia Universidad Madre y Maestra inicia a las 8:30 de la mañana y concluye a las 4 de la tarde.

SANTO DOMINGO.-De manera fluida y ordenada se continúa desarrollando la jornada de vacunación contra el Covid-19 a personas de 70 años en adelante, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En su cuarto de día de jornada, la PUCMM se proponía vacunar a 1, 700 adultos mayores, partiendo de que al tercer día, habían inoculado a 1,900 personas de la tercera edad, incluidos en el primer grupo del Plan Nacional de Vacunación, diseñado por el Estado dominicano.

Aunque no han empezado a trabajar por citas a través de la plataforma digital habilitada a partir de este miércoles, en este centro de vacunación se les entrega un tiket a los envejecientes por orden de llegada, que les permite tener una noción del tiempo que deberán esperar por su vacuna.

Los adultos mayores que acuden al centro de vacunación instalado en la referida universidad, destacan el orden con que se desarrolla la jornada y recomiendan a quienes aún no están muy convencidos, aplicarse la vacuna, para que el país y el mundo puedan ir recobrando la normalidad.

 

La jornada de vacunación en la Pontificia Universidad Madre y Maestra inicia a las 8:30 de la mañana y concluye a las 4 de la tarde.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario