Logo Proceso.com.do
Lunes, 6 de Diciembre, 2021

Internan otra vez en cuidados intensivos al cantante Ismael Miranda

SAN JUAN, Puerto Rico (AGENCIAS).- El compositor y cantante puertorriqueño de salsa Ismael Miranda fue nuevamente hospitalizado luego de sus intervenciones por complicaciones en el cerebro, esto según confirmó el también músico Bobby Cruz.

De acuerdo con el medio puertorriqueño Primera Hora, a principios del 2021 Miranda tuvo que ser ingresado en un hospital en San Juan tras sufrir un infarto, lo que le llevó a durar varios días en observación.

“Nos llega la noticia que Ismael Miranda ha regresado a la unidad de cuidados intensivos. ¿Quién se compromete a levantar a Ismael en oración?”, escribió Cruz en su cuenta de Facebook.

La salud del salsero comenzó a complicarse desde que sufrió un accidente cerebrovascular el pasado 23 de enero y tuvo que ser operado de emergencia. Aunque logró salir de la Unidad de Cuidado Intensivos días después, tuvo que ser devuelto a UCI el pasado 5 de febrero.

Janice Batlle, esposa de Miranda, indicó que el cantante ya se encontraba en su casa pero le esperaban meses de recuperación.

Subscribete a nustro canal de YouTube