proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 05 marzo, 2021

Presidente Abinader deja iniciados trabajos de terminación de avenida Hípica en SDE

República Dominicana-Por segundo día consecutivo el presidente Luis Abinader deja iniciadas obras en el municipio Santo Domingo Este.

Esta vez se trata de la avenida Hípica, que se enmarca dentro de las obras prometidas por el mandatario en beneficio de esa demarcación, durante su quinto consejo de Gobierno en enero pasado.

La terminación de la avenida Hípica tiene un costo de 561 millones de pesos y los trabajos comprenden la construcción de 4.4 kilómetros para empalmar esa vía desde la autopista de San Isidro hasta la carretera Mella, facilitando la circulación norte-sur en esa demarcación del municipio Santo Domingo Este.

La avenida constará de cuatro carriles, con un ancho de 3.50 metros, separados por una isleta central, aceras para peatones y contenes en ambos lados, con  señalización vertical y horizontal.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, indicó que la obra beneficiará a 500 mil residentes en el área donde está ubicada la avenida del Hipódromo.

El gobierno tiene previsto que la obra, permitirá un mayor flujo vehicular  desde la autopista de Las Américas hasta la carretera Mella, en el municipio Santo Domingo Este, este lista antes de finalizar este año.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario