proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 06 marzo, 2021

El Preolímpico de Béisbol de las Américas será celebrado en el mes de junio

SANTO DOMINGO.-El Preolímpico de Béisbol de las Américas pudiera estar celebrándose del 6 al 10 de junio en una ciudad aún por definir en Estados Unidos.

El evento, que estaba programado para efectuarse el año pasado, se haría este año y se baraja que sería en el estado de la Florida.

José Gomez, gerente general del equipo expresó que en la actualidad se labora en la conformación de una lista que incluirá 140 peloteros para la misma ser depositada en el Comité Olímpico Dominicano.

“Tenemos que elaborarla, pues de esa cantida de peloteros es que debemos sacar a los integrantes del seleccionado Nacional”, señaló Gómez.Esa lista deberá ser entregada a más tardar el 25 de marzo.

Sobre los jugadores que accionarian, dijo que esto dependerá de los permisos que puedan tener de sus organizaciones de Grandes Ligas, los que actúan en el béisbol de México y aquellos que juegan en las Menores.

Agregó, que el plan de la gerencia general es por lo menos realizar una primera concentración de jugadores para el mes de mayo.

Fernando Tatis será el dirigente del equipo dominicano, tal como se anunció en encuentro efectuado en febrero del año pasado.

Los equipos que participaran en el pre olímpico son Estados Unidos, Puerto Rico, Nicaragua, Cuba, Venezuela, Canada, Colombia y Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario