proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • sábado 06 marzo, 2021

Envejecientes y maestros siguen recibiendo vacunas contra covid-19; MSP revela hay casi 400 mil inmunizados

REPÚBLICA DOMINICANA.- Las personas de tercera edad que recibían la vacuna contra el coronavirus aseguraron sentirse bien y aliviados de recibir la primera dosis del antídoto SINOVAC, proveniente de China.

“Yo me siento bien y me siento tranquila, tengo la fe de que muy pronto ya todo estará mejor”, dijo Juana Martínez, de 72 años.

Tanto envejecientes como docentes dijeron esperar que con la vacuna contra el coronavirus en los próximos meses el mundo pueda retomar la normalidad.

“Yo invito a la gente que acuda a vacunarse, es la única forma de acabar con esta pandemia que nos ha arrebatado gente importante de nuestras vidas”, expresó Manuel Rosario, de 80 años.

Este fin de semana hay un descanso para el personal médico que vacuna en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, por lo que retomarán el próximo lunes a partir de las 6 de la mañana.

En la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), más de 10 mil personas han sido inmunizadas, entre maestros y ancianos.

El Ministerio de Salud Pública anunció que 375,265 personas ya han recibido la primera dosis de la vacuna.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario