proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 09 marzo, 2021

Hugo Beras revela el ADN intervendrá la avenida Duarte esquina París

El ejecutivo municipal dijo que con la coordinación del Cabildo y el Ministerio de Turismo, el lugar será intervenido.

SANTO DOMINGO.-El secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional, Hugo Beras, informó hoy que el problema de aglomeración y caos en la Avenida Duarte esquina París, será resuelto.

El ejecutivo municipal dijo que con la coordinación del Cabildo y el Ministerio de Turismo, el lugar será intervenido.

“Incluso ya hay una comisión que está trabajando de manera directa para que ya se inicie el trabajo de manera formal de recuperación de manera definitiva”, sostuvo Hugo Beras al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Dijo que la propia alcaldesa Carolina Mejía anunció que el proyecto de recuperación de la Duarte con París se está retomando.

Hugo Beras manifestó que el proceso se está haciendo con mucha cautela, ya que República Dominicana está en el proceso de vacunación contra el Covid y de reintegración de muchos sectores a sus actividades laborales.

“Estamos haciendo ya con los mismos vendedores de la zona, con los mismos comerciantes, incluso las mismas personas que están ocupando el espacio, ya saben  que el proyecto se llevará a cabo, ya conocen el tipo de proyecto”, precisó.

El secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional dijo que la situación será resuelta antes de que llegue el verano.

“Ya el proyecto de la Duarte con París en una primera etapa será muy distinto a lo que conocemos hoy”, subrayó Hugo Beras.

El funcionario municipal dijo que en una segunda etapa será intervenida completamente la calle José Martí que va desde la avenida Mella en sur , hasta la avenida Padre Castellanos, en el norte.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario