proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • martes 09 marzo, 2021

Proceso de vacunación contra covid-19 sigue ordenado y sin inconvenientes

REPÚBLICA DOMINICANO.- En orden y sin inconvenientes sigue el proceso de vacunación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En esta última, cerca de 8 mil personas han sido inmunizadas en dos semanas que lleva el proceso, incluidos entre ellos jóvenes que llevan a mayores de 80 años a los centros de vacunación.

“Yo con 62 años me vacuné porque traje a mi primo que tiene 84, y pienso que ha sido de las mejores medidas implementadas para agilizar este proceso”, dijo Francisco Pérez, luego de ser inmunizado.

En el caso de la UASD a 1,423 personas ya les fue aplicado el antídoto, quienes acudían al centro con la esperanza de que el mundo pueda volver a la normalidad en los próximos meses.

“Tengo fe de que todo mejorará y que muy pronto estaremos como antes”, expresó María Álvarez de 70 años, acompañada de su hija.

El Ministerio de Salud Pública informó que 480 mil personas recibieron la primera dosis de la vacuna, entre envejecientes, trabajadores de la de salud y personal docente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario