proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • viernes 12 marzo, 2021

María Gracia Valdez demuestra con New Música Latina que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo

República Dominicana.-New Música Latina es el nuevo proyecto de la joven dominicana María Gracia Valdez, el cual tiene por norte promover la música latina y el talento que le da vida a través de las plataformas digitales desde la ciudad de Nueva York.

¿Cómo nace el proyecto? Luego de la llegada del Covid-19, el mundo se cerró y, como le pasó a muchas personas, María Gracia tuvo que reenfocar sus esfuerzos laborales. Siendo la música una de sus pasiones, enfocó sus energías a este proyecto especialmente la latina, pues, con su experiencia y talento en los medios digitales, ha creado un destino online donde obtener las últimas noticias sobre la industria de la música latina.

Como si New Música Latina fuera su forma de manifestar su siguiente paso profesional, meses después de lanzar este emprendimiento, una ejecutiva de la industria de la música se acercó a ella, dándole la oportunidad de trabajar como relacionista pública musical.

Actualmente, como relacionista pública musical, María Gracia representa a clientes famosos de alto perfil, logrando una mayor proyección para sus artistas a través de importantes entrevistas, exposición y colocación en medios.

María Gracia cuenta que su historia en suelo extranjero comenzó a escribirse como escritora y editora bilingüe, después de mudarse de República Dominicana a Nueva York. Cuando tenía poco más de 20 años, obtuvo un trabajo como reportera para una publicación en línea dirigida a los “millennials” de habla inglesa en la comunidad hispana/latinoamericana. Al cubrir historias de interés humano, música y entretenimiento latinos, belleza y bienestar, se encontró ascendiendo rápidamente dentro de la industria y ganando notoriedad, consiguiendo entrevistas importantes, estrenos exclusivos e invitaciones a los eventos más codiciados.

Su siguiente paso fue una temporada en una publicación de estilo de vida femenino de alto perfil, como editora principal de su vertical Latina, solidificando el estatus de esa compañía como un espacio de cultura y estilo de vida para las latinas jóvenes y modernas, y destacando costumbres, tradiciones, intereses, logros y más, llevando una representación de calidad en el panorama global actual.

Como profesional de los medios latinos y ahora de Relaciones Públicas, le encanta compartir la historia de su trayectoria y sus consejos para inspirar a cualquier persona que se identifique como mujer, especialmente a las latinas, a soñar en grande, no tener miedo al cambio e ir por las cosas que te hacen feliz.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario