proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 15 marzo, 2021

Atracador mata de un balazo a un menor en Mendoza, de SDE

Al parecer, Sánchez Peguero trató de evitar que el ladrón lastimara a su madre a quien le apuntan con la pistola a la cabeza.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Un atracador que penetró a un colmado mató a un adolescente de 16 años frente a su madre y un hermano menor  en el sector Mendoza, de este municipio.

La víctima fue identificado como Ángel Sánchez Peguero, de 16 años.

Vecinos aseguran que el colmado, ubicado en la calle 42, ya estaba cerrado cuando se presentaron dos jóvenes que al parecer eran conocidos y le dijeron que iban a jugar en la “maquinita” por lo que este le abrió la puerta.

Ya dentro, lo encañonaron y le exigieron que le entregara dinero y bebidas.

Según un video que circula en las redes sociales, el asaltante, un hombre joven, exige al dependiente del colmado que le entregue bebidas alcohólicas y se la ponga en una mochila.

En un momento, penetra al negocio la madre del adolescente asesinado en compañía de su hermano menor produciéndose un forcejeo en el que el asaltante le realiza un disparo.

Al parecer, Sánchez Peguero trató de evitar que el ladrón lastimara a su madre a quien le apuntan con la pistola a la cabeza.

Según vecinos el victimario era acompañado por otro joven en una motocicleta.

El malogrado adolescente era el mayor de tres hijos y quien ayudaba a su madre quién hace dos años perdió a su esposo y padre de sus hijos.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario