proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 15 marzo, 2021

OMSA y CODOPESCA acuerdan beneficiar a pescadores, empleados y colaboradores con transporte y asesoría

República Dominicana.-El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González,  y  el director del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA), Carlos Then Contín, firmaron este lunes un acuerdo interinstitucional de cooperación y colaboración mutua.

Radhamés González explicó que  mediante el acuerdo la OMSA se compromete a ofrecer transporte gratuito a pescadores que tengan la licencia activa y a empleados de CODOPESCA.

De su lado, Carlos Then, titular de CODOPESCA, brindará asesoría y capacitación en temas relacionados con la acuicultura y asistencia técnica a los proyectos de esta naturaleza que emprendan los colaboradores de la OMSA.

Igualmente, el acuerdo contempla la instalación de puntos de ventas de recursos pesqueros y acuícolas, (pescadería en mi barrio), y zonas de influencia de la OMSA.

Además de los titulares de ambas instituciones, estuvieron presentes el subdirector de la OMSA, Rafael García; el director de Recursos Humanos, Gilberto Zorrilla; el director de Planificación Deiby Torres y el encargado del Departamento Jurídico, Francisco Cordero.

De COOPEDOSCA, la encargada de Recursos Humanos, Arlette Montan; la encargada de Frecuencia y Desarrollo, Laura Florentino, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario