Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Ya llegaron al AILA un millón 50 mil dosis de vacunas contra el Covid-19 y 51,200 jeringuillas

PUNTA CAUCEDO, RD.- Este miércoles por la tarde aterrizó en la pista del Aeropuerto Internacional de las Américas doctor José Francisco Peña Gómez el avión que transportó hacia la República Dominicana un millón de vacunas contra el Covid-19, procedente desde China.

El lote de las vacunas Sinovac fue recibido en la terminal aérea por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien ya había informado que con el cargamento del inmunizante se da continuidad en lo inmediato al programa nacional de vacunación contra el covid-19.

La aeronave había despegado de Beijing, capital china, tras un acelerado proceso de embalaje para que las vacunas estuvieran a tiempo en territorio dominicano, tras la suspensión parcial del proceso de inmunización, debido a que cerca de un millón del inoculante que había llegado al país desde febrero pasado ya se habían agogado.

Además del millón de dosis de vacunas Sinovac, compradas por el Gobierno dominicano, también llegaron en el vuelo 50,000 dosis de vacunas de Sinopharm y 51,200 jeringuillas donadas por el Gobierno chino.

Subscribete a nustro canal de YouTube