proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: La Redacción
  • viernes 19 marzo, 2021

Wind ofrecerá nuevos planes de Internet Móvil para Smartphones

Santo Domingo. – La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom ofrecerá a sus clientes actuales y potenciales nuevas opciones de servicio internet móvil, con una propuesta de valor simple y transparente a través de sus nuevos planes “SIMPLEX”.

En nota de prensa Osvaldo Flores, Director de Mercadeo explica que, con esta novedad entran al mercado móvil en alianza con Huawei para venta de smartphones.  En adición los usuarios tendrán la facilidad de activar  equipos de su propiedad que soporten la banda 41, detalla Flores.

Reiteró el compromiso de Wind en la innovación de productos y servicios que les faciliten la vida a los dominicanos y más en estos momentos donde estar siempre conectados ha pasado a ser una necesidad básica.

Bajo el lema ”No te compliques”, presentan los nuevos planes “Simplex” con tarifas asequibles desde 429 pesos con impuestos incluidos. Entre los beneficios que ofrecen están: tres opciones con el doble de capacidad incluida, de 10GB, 20GB y 3OGB, con equipos dual sim, regalos para los primeros 100 clientes y facilidad de llevar en sus manos más de 400 canales vía la app WINDTVO.

De esta manera Wind, es la primera empresa de telecomunicaciones en ofrecer abiertamente el servicio de Internet móvil con equipos Dual Sim, permitiendo que sea simple tener más de una línea de internet móvil en un sólo dispositivo.

Sobre Wind:

Wind es una empresa de telecomunicaciones, con más de 12 años en el mercado dominicano, que se ha caracterizado por ofrecer productos y servicios con lo más avanzado en tecnología, ahora enfocada en servicios de Internet Móvil y Fijo, Conectividad, Voz y Televisión On Line para residencias y negocios.

Llega a miles de hogares y empresas, en 12 provincias y más de 20 municipios a lo largo de la geografía nacional, tocando alrededor del 60% de la población dominicana. Para más información favor acceder a su página web www.wind.com.do y en redes sociales @windtelecom.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario