proceso.com.do
  • Salud
  • Por: La Redacción
  • sábado 20 marzo, 2021

Gabinete de Salud informa que el plan nacional de vacunación no tendrá pausa en Semana Santa

El programa de vacunación bajó su intensidad durante los últimos días, pero se espera que retome el ritmo con que comenzó a mediados de febrero, tras la llegada ésta semana de más de un millón de dosis de vacunas.

SANTO DOMINGO, RD.- La vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, empresaria Raquel Peña, informó este sábado que los centros de vacunación estarán abiertos durante Semana Santa.

“Esta información va dirigida a todas las personas que les toca la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus”,  escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Este viernes Raquel Peña informó a la ciudadanía que no es necesario hacer cita para recibir la segunda dosis de la vacuna.

Desde el pasado 16 de febrero, en República Dominicana se desarrolla un plan nacional de vacunación contra el COVID-19, con la aplicación de la primera vacuna Covishield.

El programa de vacunación bajó su intensidad durante los últimos días, pero se espera que retome el ritmo con que comenzó a mediados de febrero, tras la llegada ésta semana de más de un millón de dosis de vacunas, procedentes de la lejana República Popular China.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario