proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 21 marzo, 2021

“Inespre en tu Barrio” llega a Cienfuegos-Santiago con un brindis de habichuelas con dulce

República Dominicana.-El Instituto de Estabilización de Precios llevó a Cienfuegos Santiago su programa “Inespre en tu Barrio” con la venta de combos especiales de habichuelas con dulce y otros alimentos a bajos costos.

El operativo fue realizado en el parque San Lorenzo del referido sector y estuvo encabezado el director ejecutivo del INESPRE, Iván Hernández Guzmán y el alcalde Santiago Oeste, Eddy Báez, quienes estuvieron en compañía de Eudy Collado, subdirector del Inespre; Franco Núñez, subdirector y gerente en Santiago; Delio Luna, encargado de Abastecimiento y de otros funcionarios.

Los residentes de la zona disfrutaron de un brindis de habichuelas con dulce  y de combos que fueron obsequiados.

También pudieron adquirir combos de habichuelas con dulce a bajos costos compuestos por dos  libras de habichuelas, una libra de azúcar, 2.5 libras de batatas, una funda de galletas, una lata de leche evaporada, un sobre de canela, clavo dulce, pasas por tan sólo 250 pesos.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, anunció que por disposición del Gobierno dominicano el Inespre  trabajará para facilitarle el acceso a las habichuelas con dulce a la población y que ningún dominicano se quede sin consumir este plato tradicional en tiempos de cuaresma.

Hernández Guzmán informó que gran parte de los productos de dicho combo También se venden al detalle y están disponibles en todos los programas institucionales.

Destacó que las ventas de varios productos a  bajos costos forman parte del programa “Canasta Segura” y son anunciados en las redes  sociales @InespreRD y en su página institucional www.inespre.gob.do.

"Es muy importante mantener viva la tradición culinaria de los dominicanos", expresó el funcionario.

Las ventas de combos de habichuelas con dulce y de otros productos en combos y al detalle serán extendidos a todos los pueblos del país hasta que concluya la Semana Santa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario