Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Manny Acta confirma que fue despedido por el conjunto de las Estrellas Orientales

SAN PEDRO DE MACORIS.-El ex dirigente de Grandes Ligas, Manny Acta confirmò ayer que ya no forma parte del ejecutivo de las Estrellas Orientales.

En sus palabras, el hasta la campaña pasada vicepresidente de operaciones explicó que el equipo le comunicó que ya no cuentan con sus servicios.

“Las Estrellas Orientales me informaron que no estaré a cargo de su Departamento de Operaciones de Béisbol. Están en pleno derecho y respeto su decisión”, dijo Acta a través de un comunicado.

“A los que me apoyaron y me acompañaron en estos dos años en el intento de ganar un campeonato y lograr ese gran objetivo para San Pedro de Macorís, muchas gracias”, dice Acta.

“Vinimos a nuestro pueblo con la con la esperanza de cumplir un sueño de la infancia, ser partícipe de una corona con el equipo que siempre albergué en mi corazón, las Estrellas Orientales. Empero, en la vida no todos los sueños se cumplen, por múltiples razones. Gracias por lo aprendido en este tramo de mi carrera”, concluyó.

Acta llegó al conjunto oriental en condición de vicepresidente previo a la temporada 2019-2020 y en su primera experiencia con los verdes desde la oficina no pudo avanzar al round robin. La campaña pasada el conjunto llegó hasta la ronda semifinal donde cayó ante los Gigantes del Cibao.

Subscribete a nustro canal de YouTube