proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 22 marzo, 2021

Almeyda aclara PLD no realizó Congreso, sino unas elecciones entre peledeistas

 “El viejo partido no hizo un Congreso, hizo unas elecciones entre ellos”, dijo Almeyda al ser entrevistado en un programa de televisión.

Santo Domingo.- El doctor Franklin Almeyda, miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo,  aclaró que el Partido de la Liberación Dominicana no hizo un congreso, como si lo hizo la organización que pertenece.

“El viejo partido no hizo un Congreso, hizo unas elecciones entre ellos”, dijo Almeyda al ser entrevistado en un programa de televisión.

Reveló que fueron  17 temas que se pasaron discutiendo los miembros de la Fuerza del Pueblo desde octubre antes de iniciar el Congreso y que las votaciones fueron con correo electrónico.

“Lo que hicimos ayer fue proclamar las propuestas aprobadas y el cierre y clausura del primer Congreso. Haberlo hecho como hemos hecho, en los medios digitales, ha sido una proeza, eso nos llevó a hacerlo de esa forma. El correo electrónico es un medio seguro, en enero, un 60.9 % de los participantes votó por esa vía”, sostuvo Franklin Almeyda.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario