Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Tribunal decide este martes el futuro de Gabriel Villanueva acusado de la muerte de Andreea Celea

SANTO DOMINGO, RD.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional concluyó este lunes el juicio por la muerte de la joven Andreea Celea; y será este martes a las cuatro la tarde cuando dará a conocer su decisión en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Por la muerte de Andreea Celea, la familia de la joven de origen rumano acusa a su ex pareja, Gabriel Villanueva, quien estuvo con ella la noche del 31 de agosto del 2018 en un hotel de Bella Vista, en el Distrito Nacional.

En la audiencia de este lunes, la madre de Andreea Celea, Anka Voicela, pidió una condena de 30 años contra Villanueva, alegando que es el responsable de la muerte de su hija.

Gabriel Villanueva, acusado de la muerte de la joven, solicitó imparcialidad al tribunal y reiteró que es inocente.

Su abogada, Sonia Guerrero, insistió en que los testigos del Ministerio Público no presentaron pruebas que demuestren que Gabriel Villanueva maltrataba a su novia.

Durante más de dos años la historia de amor que terminó en tragedia ha girado en torno a que la joven de 21 años se suicidó, y por otro lado está la versión de que su novio la mató.

Subscribete a nustro canal de YouTube