Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

VIDEO/Taxistas turísticos denuncian UBER viola acuerdo firmado con mediación de Luis Abinader

REPÚBLICA  DOMINICANA.-La Confederación Dominicana de Taxistas Turísticos denunció este martes que la compañía UBER ha violado los términos del acuerdo firmado el pasado viernes con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre que busca regularizar en el país a los taxistas de la compañía extranjera.

El presidente de la Confederación de Taxistas Turísticos, Santiago Zamora, aclaró que el acuerdo firmado en Cap Cana la pasada semana entre UBER y el INTRANT, estipula que la compañía extranjera no puede operar hasta que se regularicen en el país, término que dijo han violado.

Zamora pidió al Gobierno persistir en la regularización de UBER en el país, a fin de que al igual que los demás taxistas paguen impuestos.

Aunque dijo no apoyar los actos de violencia protagonizados por taxistas turísticos en contra de los de UBER, culpó al Gobierno de tal situación ante el trato desigual que segura reciben.

Santiago Zamora llamó a los taxistas a no dejarse provocar los trabajadores de UBER y a mantener la calma, a fin de que no se sigan repitiendo los episodios de violencia.

Subscribete a nustro canal de YouTube