proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • jueves 25 marzo, 2021

Aplazan lectura de pruebas caso Odebrecht para el lunes

República Dominicana.-El Primer Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva aplazó para el próximo lunes el juicio que se le sigue a los imputados por el caso Odebrecht.

En la audiencia de este jueves se leyó parte de la prueba número uno, correspondiente a las delaciones de Marcelo Odebrecht y Marcos Vasconcelos Cruz. Tras el aplazamiento del juicio los imputados Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón manifestaron que la barra acusadora se dedicó a presentar recortes de periódicos que en nada aportan a la acusación en su contra.

"Eso es una cosa de locos, ustedes lo escucharon ahí, lo que hicieron fue leer recortes de periódicos y con temas que favorecen a Rondón".

Sin embargo, el Ministerio Público justificó la lectura de los recortes periodísticos alegando que revelan la estrategia que usó Ángel Rondón para demostrarle a Odebrecht los vínculos a nivel político que tenía en el país.

De su lado, la representación de la defensa del imputado Andrés Bautista acusó al ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, de presentar un expediente mal estructurado.

La lectura de las pruebas se reiniciará el próximo lunes 29 a las 9 de la mañana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario